Tratamientos

Trato humano y cercano

  • Cirugía oral

    Cirugía oral

    Tratamiento de patologías que requieren realizar extracciones dentales, de raíces, lesiones orales, etc. Si lo deseas, puedes optar por la sedación consciente para la intervención, con lo que ganarás en relajación y confort.
  • Implantes dentales

    Implantes dentales

    Para todas las intervenciones utilizamos plasma rico en factores de crecimiento, que ayuda a la recuperación ósea, la cicatrización y la regeneración de los tejidos duros y blandos.
  • Odontología restauradora

    Odontología restauradora

    Realizamos tratamientos para restaurar la funcionalidad y estética de la boca de nuestros pacientes, mediante los procedimientos más adecuados para cada caso procurando preservar la mayor cantidad de piezas y tejidos. Siendo mínimamente invasivos.
  • Endodoncia

    Endodoncia

    Las caries, si no se tratan a tiempo, pueden llegar a destruir las distintas capas del diente. Si no se trata a tiempo, puede llegar hasta la pulpa (nervio). En estos casos, es preciso realizar una endodoncia en la pieza afectada.
  • Periodoncia

    Periodoncia

    Muchos de los pacientes que han acudido a nuestra clínica estaban afectados por gingivitis, situación que es reversible. Si no se recibe un tratamiento adecuado la gingivitis desembocará en un proceso de periodontitis.
  • Odontopediatría

    Odontopediatría

    Formamos parte del cuadro médico del PADI (Programa de Asistencia Dental Infantil de OSAKIDETZA) garantizando la salud bucodental de niños y niñas desde los 7 hasta los 15 años de forma gratuita. Los niños padecen patologías diferentes al adulto por lo que su visita a un especialista es de gran importancia.

Otros servicios

Ortodoncia

Es la especialidad que busca el diagnóstico, prevención y tratamiento de malposiciones dentales y faciales, y así mejorar la estética y también la función masticatoria, tan importante o más que la estética. Mejorando la estética. No hay límite de edad, estos tratamientos se pueden hacer tanto en niños como en adultos. Desde nuestra clínica en Bergara recomendamos un seguimiento bucal temprano de los niños ya que estos problemas se solucionan mejor a edades tempranas. Empleamos para nuestros tratamientos de ortodoncia técnicas actuales de vanguardia.

Estética dental

Si tu preocupación es conseguir una sonrisa bonita, en Gorosabel Dental sabemos cómo lograrlo. Esta especialidad de la odontología se encarga de corregir las alteraciones de color, forma y posición de los dientes con el fin de conseguir una sonrisa bonita y agradable, esa sonrisa que has deseado siempre. Para conseguirlo muchas veces intervienen varias disciplinas y especialidades, debiendo realizar blanqueamientos, tratamientos de conservadora periodoncia, ortodoncia, implantes, prostodoncia, coronas-carillas o facetas de cerámica; disciplinas, todas ellas posibles de realizar en nuestra clínica, sin “ salir” de ella.

Lesiones orales

Las vamos a estudiar dentro del campo de la Medicina Oral. Explorando la mucosa oral, diagnosticamos estas lesiones y evaluamos la gravedad de las mismas, actuando en consecuencia. Muchas veces estas lesiones pasan desapercibidas sin producir síntomas. Es nuestra labor detectarlas y poner solución.

La detección precoz del cáncer oral es nuestra prioridad. Ahí tenemos un papel importante a desempeñar. En todas nuestras revisiones realizamos un examen meticuloso. Recomendamos revisiones periódicas, mínimo una al año, sobre todo en pacientes fumadores, bebedores y que padezcan enfermedades sistémicas.

 

Prevención e higiene

Para prevenir distintas patologías es necesario adquirir unos hábitos para el día a día saludables. La higiene bucodental es una medida de prevención fundamental para mantener la boca en condiciones. Fundamental tanto en niños como en adultos. En Gorosabel Dental te aconsejaremos sobre cuál es la manera correcta de llevar una higiene bucal efectiva día a día.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

943 970 259