Gorosabel Dental

La Clínica

Quiénes somos

Gorosabel Dental es una clínica dental diferente. Desde nuestras instalaciones en Bergara damos respuesta a tus necesidades y expectativas con las máximas garantías. Valorarás nuestro trato humano y cercano, dándote confianza y tranquilidad.

Partiendo de un diagnóstico personalizado, tendrás acceso a un amplio abanico de tratamientos, de los más sencillos a los más complicados. Para ello contamos con tecnología avanzada, como la radiografía digital de mínima exposición y software de diagnóstico informatizado, para interpretar el escáner en nuestras cirugías.

Tenemos a tu disposición el departamento de odontopediatría. Formamos parte del cuadro médico del PADI (Programa de Asistencia Dental Infantil de OSAKIDETZA) para garantizar la salud bucodental de niños y niñas desde los 7 hasta los 15 años gratuitamente.

Podemos utilizar en nuestros tratamientos la sedación consciente con la que tratamos de reducir la ansiedad, el miedo o el estrés que causan los tratamientos odontológicos.

Antes de iniciar un tratamiento, te explicamos con detalle el presupuesto. De esta forma eliminamos todas las dudas que puedas tener. Planteando distintas posibilidades de financiación

BUSCAMOS LA MEJOR DE TUS SONRISAS.

Instalaciones

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

943 970 259