Odontopediatría

Formamos parte del cuadro médico del PADI

odontopediatriaGracias a nuestros doctores, Gorosabel Dental se ha convertido en una clínica especializada en la odontopediatría. Esta rama de la odontología se encarga de tratar las afecciones bucales de los más pequeños de la casa.

Los niños, en muchas ocasiones, no padecen los mismos problemas de salud dental que los adultos. Sus bocas están en crecimiento y necesitan un seguimiento para evaluar su correcta evolución. Las revisiones son necesarias para poder corregir cualquier problema que se detecte y poder llegar a tiempo. De esta forma, existen muchos casos de ortodoncia que son más fáciles de solucionar si se comienza con el tratamiento a edades tempranas. Valoramos cada caso haciendo un seguimiento individualizado y cercano.
 
Con frecuencia los más pequeños no son capaces de cooperar durante el tratamiento. Disponemos en la clínica de la técnica “Sedación Oral Consciente” con la que eliminamos el miedo y la ansiedad y la percepción de dolor durante el tratamiento. Al no vivir una experiencia negativa, se previene el desarrollo de la “fobia al dentista “
Ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono 943 970 259, te ayudaremos con el seguimiento y revisión de los más pequeños y podrás seguir viendo esa sonrisa sana que tanto te alegra.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

943 970 259