Cirugía oral

Desde 1990 apostando por la salud dental

cirugia oral

Utilizamos el PRGF (Plasma Rico en Factores de Crecimiento) en nuestras cirugías con lo que obtenemos acelerar los procesos biológicos, consiguiendo una mejor y más rápida regeneración del hueso y tejidos blandos (encía). Más rápida recuperación y mejor postoperatorio, sin dolor e inflamación en la mayoría de los casos y minimizando estos efectos, si se producen. Es un cambio como “de la noche al día” hacerlo o no con esta técnica y lo llevamos haciendo desde hace muchos años, 1998.

Si lo deseas, puedes optar por la sedación consciente para la intervención, con la que ganarás en relajación y confort.
 
Algunas intervenciones que realizamos con estas técnicas:
 
- Extracciones dentales habituales, las de “toda la vida” que se realizan de una forma conservadora y segura.
 
- Extracción de dientes incluidosUna pieza dental no toma su posición normal en el maxilar. Por diversas razones se aconseja su extracción.
 
Extirpación de quistes o tumores orales. Tras su diagnóstico procedemos a la extirpación y saneamiento de las zonas afectadas. Después, se envían muestras del cuerpo extraído al Departamento de Anatómía Patológica de la Universidad del País Vasco.
 
Eliminación del frenillo. Este tejido puede producir retracciones de encías o diastemas, es decir, separación y dificultad para un buen cierre de espacios, dificultades fonéticas u otras alteraciones; en esos casos es mejor eliminarlo, lo hacemos tanto en labio superior como inferior.
 
Técnicas de regeneración. Ayudamos a regenerar el tejido blando (encía) como el tejido duro (hueso), ayudándonos de distintos biomateriales, tejidos autólogos  y el PRGF (Plasma Rico en Factores de Crecimiento).
Si quieres obtener más información o pedir una cita para realizar un diagnóstico llama al teléfono 943 970 259 o contacta con nosotros vía mail utilizando el formulario que encontrarás más abajo.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

943 970 259